Pokémon Edición Cristal es anunciado para Nintendo 3DS

Disponible a partir del 26 de enero

pokémon edición cristal
 

Tres meses han pasado desde que se produjeron los primeros indicios que indicaban que Pokémon Edición Cristal podría terminar aterrizando en la eShop para Nintendo 3DS, y finalmente parece que así va a producirse, pues Nintendo ha anunciado (vía Gematsu) que será posible disfrutar de dicha entrega en la mencionada plataforma a partir del 26 de enero a un precio de 9.99 euros.

Es necesario destacar que aunque como indicamos podremos encontrar Pokémon Edición Cristal en la eShop de la compañía, tanto en Japón como Europa recibiremos además una versión física que, sin embargo, no incluirá cartucho de juego, por lo que simplemente deberemos de conformarnos con adquirir una caja que incluirá un código de descarga digital.

Otro aspecto importante es que con su llegada, Pokémon Edición Cristal pasará también a formar parte del servicio Banco de Pokémon. Este servicio nos permite administrar Pokémon mediante Internet de tal forma que podemos almacenar de manera conjunto a Pokémon de diferentes entregas. Recordar, a su vez, que dicho servicio presenta un precio anual de 4.99 euros.

Los grandes coleccionistas Pokémon pueden estar de gran enhorabuena, pues una vez superada la historia principal de Pokémon Edición Cristal, se activará un evento especial en el que tendremos la posibilidad de capturar a uno de los legendarios más emblemáticos que se recuerdan, siendo este Celebi.

Señalar, en último lugar, que Pokémon Edición Cristal para Nintendo 3DS contará también con el uso de Link Trades y Link Battles, por lo que podremos interactuar sin problema alguno con nuestros amigos. Así pues, para finalizar recordar que, tal y como hemos indicado, dicho título estará disponible a partir del 26 de enero de 2018 por un valor de 9.99 euros.


Contenido relacionado