Enter the Gungeon para Switch recibe su tráiler de lanzamiento

Enter the Gungeon

PC PlayStation 4

Enter the Gungeon para Switch recibe su tráiler de lanzamiento

Aunque ya llegó a América, todavía restan unos días para que aterrice en Europa

Enter the Gungeon para Switch recibe su tráiler de lanzamiento
 

Después de su llegada a Xbox One y Windows 10 a principios de año, Enter the Gungeon, el título de Dodge Roll distribuido por Devolver Digital, finalmente ha llegado a Nintendo Switch. Aunque la versión de Europa aún se hará esperar por unos días más, pues estará disponible el 18 de diciembre, lo cierto es que la aventura ya ha dado el primer paso a su nuevo hogar, hecho por el que ambas compañías han decidido publicar su respectivo tráiler de lanzamiento.

Por su parte, para quien no esté al tanto de lo que ofrece este entrañable indie, nos encontramos ante una travesía protagonizada por inadaptados que, a través de mecánicas bullet-hell, se abren paso disparando y evadiendo en mazmorras proceduralmente generadas para encontrar un arma legendaria que puede destruir el pasado. Es decir, un shooter roguelike en el que la jugabilidad prima como el ámbito más importante, alegato que se puede constatar con facilidad a través del vídeo presentado:

Enter the Gungeon, recordamos, ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que los usuarios europeos de Switch han de esperar hasta el próximo lunes.


Contenido relacionado