No More Room in Hell fue un juego revolucionario en todos los sentidos en cuanto a inmersión y a establecer una experiencia de protoextraction shooter al que la segunda parte no hizo justicia de ninguna manera. No obstante, pronto tendremos oportunidad de comprobar si las críticas que recibió están justificadas: No More Room in Hell 2 ha anunciado un nuevo evento de prueba gratuita. A continuación, os dejo con todos los detalles que hay que saber al respecto.
No More Room in Hell 2 se podrá jugar gratis en Steam desde el 30 de abril a las 19:00 de la tarde (hora española) hasta el próximo 4 de mayo a la misma hora. En este sentido, se trata de una prueba que no tiene límite de contenido: podremos acceder a todo lo que ofrece el juego sin restricciones, más allá de al temporal. Aquí abajo os dejo con un enlace directo a la página del juego en la tienda de Valve por si os interesa darle un tiento:
Hay que recordar, además, que según ocurre en este tipo de pruebas gratis, el título guardará todo el progreso que hagáis durante el evento para transferirlo al juego completo en caso de que os guste lo suficiente como para acabar comprándolo. Algo que es indispensable en una época donde todos los findes salen eventos de este estilo.
Otro de los detalles en los que hay que fijarse en este tipo de pruebas tiene que ver con si nuestro PC es lo bastante potente como para poder mover el juego sin problema. Aquí abajo os dejo con los requisitos mínimos que debe cumplir en este sentido para que No More Room in Hell 2 funcione de forma óptima en vuestro ordenador:
¿Vais a jugar a esta prueba gratuita de No More Room in Hell 2? Hay que resaltar que el juego tiene reviews mixtas tanto en Steam como en Metacritic, por lo que es un título que genera mucha división de opiniones. Lo bueno es que podremos probarlo este fin de semana para comprobar si es tan malo (o bueno) como algunos dicen.
CONTENIDO RELACIONADO
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
PlayStation ha confirmado que a partir de enero de 2028 los juegos para sus consolas dejarán de producirse en disco.
Aunque se trata de uno de los lanzamientos más esperados de toda la historia, la polémica sigue constantemente a GTA VI
La organización calificó de ilegales los servidores privados durante una audiencia celebrada en el Senado de California sobre la 'Protect Our Games Act'
El exejecutivo tiene claro por qué quiso que los lanzamientos de PlayStation también vieran la luz en ordenadores durante su mandato, y tiene bastante sentido
Tom Guillermin, director de Expedition 33, ha explicado por qué no le entusiasma la llegada de GTA VI.
Los acuerdos con otras compañías podrían ser más delicados que nunca ante la nueva visión de Microsoft
El próximo RPG de fantasía de IO Interactive tendrá que buscar a un nuevo distribuidor.
El estudio francés autor de la saga Dishonored entre los al menos cinco estudios que la compañía estudia cerrar o vender