pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Groudon es anunciado como nuevo legendario de Pokémon GO

Aparecerá hasta el 15 de enero

pokémon go
 

Pokémon GO sigue con su habitual añadido de Pokémon legendarios para las incursiones más complejas del juego, y en esta ocasión hemos recibido el emocionante anuncio de que desde ya mismo, Groudon, uno de los legendarios de la tercera generación de Pokémon, es el nuevo desafío al que se pueden enfrentar los entrenadores de todo el mundo.

Como podemos apreciar, desde la cuenta oficial de Pokémon GO se nos confirma que ya está siendo avistado en diferentes incursiones de todas las regiones del planeta. Además, en una publicación en la propia web de Pokémon GO, Niantic informa de que Groudon estará disponible hasta el 15 de enero, por lo que los jugadores tienen todo un mes por delante para intentar sumarle a su colección.

Estas noticias llegan pocos días después de que se añadan todavía más Pokémon de la tercera generación a Pokémon GO, ampliando de forma notable el número de estos. Además, hemos de recordar que el sistema de clima dinámico del juego también está activo, por lo que esta última semana ha sido verdaderamente positiva para los usuarios de la obra de Niantic.

Así pues, por el momento se desconoce cuál será el siguiente Pokémon legendario en la lista para añadir a Pokémon GO, pero por ahora no parece que eso vaya a ser algo de lo que se deban de preocupar los millones de usuarios de la aplicación, la cual se encuentra disponible en todos los dispositivos Android e iOS.


Contenido relacionado