Kingdom Hearts Collection

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III podría tener un mundo basado en Monstruos S.A.

Se lanzará el próximo año

Kingdom Hearts Collection
 

Aún queda un tiempo para conocer con exactitud el lanzamiento de Kingdom Hearts III, una de las obras más esperadas de la presente generación de consolas debido a la larga espera desde la anterior entrega principal. Hoy descubrimos un rumor que tiene bastante veracidad gracias a un usuario con nombre “Wrestleman“, de la comunidad ReserEra, Dicho usuario, ha publicado nuevas imágenes a lo largo de esta mañana sobre el videojuego no sin antes aclarar su postura.

No tengo ni idea si son reales, pero parecen bastante convincentes. Tampoco conozco la fuente de la que provienen. La persona que me las envío las consiguió de otra persona que no le dio la fuente. Esa persona solo me dijo que las consiguió un amigo de un servidor FTP e inmediatamente después fueron eliminadas“, explicó “Wrestleman” en su post. Las imágenes mostrarían todo un mundo nuevo sin conocer de Kingdom Hearts 3: estaría basado en la licencia de Pixar,Monstruos S.A.”.

Una de las imágenes nos enseñan un jefe final (o uno de fase) que, por los colores y la ubicación, claramente se inspiran en esa película. En dicho fotograma también vemos a Mike Wazowski. En la segunda imagen, se ve a Mike de nuevo junto a Sully, pero en esta ocasión, bajo un amalgama de datos que son signficativos a nivel interno para Square Enix. Es por ello que si se trata de un fake, sería uno muy elaborado. Recordamos que se lanzará a lo largo de 2018.


Contenido relacionado