Se pone a la venta un adorable soporte para los Joy-con

Un nuevo soporte muy interesante

Joy-con
 
 

Hyperkin lanza al mercado un nuevo soporte para los Joy-con de Nintendo Switch con un adorable diseño que muchos recordaréis. Tenemos que volver la vista a 2016 cuando se dio a conocer la consola de Nintendo. Días después, un usuario creó una especie de peluche no oficial basado en el controlador de la compañía.

Meses después se lanza al mercado un soporte para los característicos controles de la compañía que os recordarán a este peluche no oficial, aunque no será la única característica que encontraremos en él.

En cuanto al diseño, es algo distinto de lo que habíamoS visto hasta ahora pues tiene una ligera inclinación hacia el centro por la parte de arriba, lo que hace que coger los Joy-con acoplados en este soporte sea mucho más cómodo. Por otro lado, es compatible con UBS tipo C, tiene un indicador de carga y además, lo más interesante, es que tiene una batería interna para ampliar la duración de los mandos. Finalmente, encontraremos varias decoraciones distintas que podréis ver en las imágenes que os adjuntamos.

De momento, Hyperkin lo ha puesto a la venta a través de Amazon.com por un precio de 19.90$ aunque en estos momentos no se encuentran en stock. No tenemos constancia que llegue a nuestro país.


Contenido relacionado