Crean un adorable peluche basado en Nintendo Switch

Crean un adorable peluche basado en Nintendo Switch
 

En la presentación de Nintendo Switch la semana pasada uno de los aspectos que más gustó a muchos usuarios fue el aspecto de la consola con el Joy-Con Central, que permite jugar a la consola sin el propio mando-tableta, con una ergonomía algo superior. Muchos usuarios vieron cierto parecido con una cara de un perrito y se crearon multitud de imágenes al respecto, como podemos ver en el siguiente tweet, uno de los muchos que vieron tal parecido.

Pocos días después otra usuaria ha creado un peluche muy adorable basado en dicho dibujo y el muñeco se ha hecho viral en la red social Twitter en pocas horas, ya que lo ha mostrado incluso junto con una Wii y una PlayStation 4. Teniendo en cuenta que lo ha realizado tomando en cuenta las medidas rumoreadas de la próxima consola podemos ver cómo sería la nueva consola de Nintendo en comparación con estas, aunque evidentemente se trata de un peluche y no de la consola final.

Os dejamos con una galería de las imágenes de este adorable peluche, que seguro muchos usuarios ya quieren en sus domicilios.


Contenido relacionado