Ian McKellen quiere volver a ser Gandalf en la serie de El Señor de los Anillos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ian McKellen quiere volver a ser Gandalf en la serie de El Señor de los Anillos

Pub:
Act:
7

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Han pasado casi 15 años desde que el reparto original de la saga de "El Señor de los Anillos" de despidió de la Tierra Media, pero parecen haber recuperado la ilusión por sus papeles. El anuncio de la nueva adaptación a televisión que materializará Amazon ha generado todo tipo de reacciones entre los fans, y especialmente entre las estrellas que aparecieron en las ya emblemáticas cintas de Peter Jackson. El primero en romper el silencio fue Sean Austin, y semanas después le siguieron un reticente John Rhys-Davies, y el aclamado Andy Serkis. Sin embargo hasta ahora no habíamos podido conocer la opinión de ninguno de los protagonistas principales, que aunque no tienen asegurado su presencia en el proyecto, se ponen en el centro de la diana para recibir flechas.

Ian McKellen, conocido mundialmente por meterse en la piel del afable Gandalf el Gris, se ganó un gran prestigio tras pasar por las manos de la obra de Tolkien, y parece no haberlo olvidado. A sus 78 años el actor británico ha pasado por diversas películas y sagas populares, pero su imagen quedó ligada para siempre con el Istar por el que llegó a ser nominado al Oscar en 2001. No es de extrañar que siga mostrando interés por cualquier noticia relacionada con la saga literaria, y en especial con algo tan importante como una serie de televisión que aspira a ser la nueva "Juego de Tronos".

En una entrevista para el programa The Graham Norton Show de la BBC One, McKellen por fin habló sobre el proyecto que está moviendo personalmente Jeff Bezos, y su respuesta dejó al público helado. Cuando el entrevistador le preguntó si no estaba molesto con la idea de que alguien le fuera a reemplazar en la nueva serie, el actor no dudó en ofrecerse de nuevo para el papel. "¿Qué quieres decir con otro Gandalf?", instó. "No he dicho que si porque no he sido preguntado. Pero ¿estás sugiriendo que alguien más podría interpretarlo? Gandalf tiene más de 7.000 años, así que no soy demasiado viejo".

maxresdefault 1 4

La última vez que McKellen se metió en la piel del mago fue en la última entrega de la trilogía de "El Hobbit" estrenada el pasado 2015, pero no hay duda de que los fans todavía no le han olvidado. A estas alturas se desconoce por completo qué historia adaptará esta nueva serie de "El Señor de los Anillos", pero si trascurre en la Tierra Media, Gandalf es y siempre será un imprescindible.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español