PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Las repeticiones en 3D y la cámara de muerte llegarán a PUBG esta semana

El próximo día 20 el juego saldrá del Early Access

PUBG
 
 

Este próximo día 20 de diciembre se lanza por fin la versión 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego de Bluehole que ha batido récords gracias a la cantidad de usuarios que han estado jugando a este multijugador tan adictivo. El juego dejará de estar en Early Access en Steam y pasará a ser una versión definitiva, lo que conlleva realizar algunas mejoras al respecto.

Bluehole y Minkonet, una empresa tecnológica de Corea del Sur, se han aliado para traer algo demandado por lo jugadores y que servirá para darle una nueva dimensión a PUBG. El juego contará desde la actualización 1.0 con repeticiones en 3D y con “killcams” o cámaras de muerte. Estas repeticiones en 3D nos mostrarán el gameplay pasado nuestro y de otros jugadores tras haber muerto en la partida, lo que ayuda a dar una vista general más amplia y útil para los torneos de PlayerUnknown’s que se celebren en el futuro.

La cámara de muerte nos permitirán ver cómo nos ha matado el enemigo, para poder aprender así de nuestros errores o ver si algún que otro jugador hace trampas. Peter Kim, CEO de Minkonet ha declarado que “las expectativas son muy altas en un juego como PUBG“, pero que su tecnología aplicada a este juego no dejará a nadie con mal sabor de boca. PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible actualmente en Steam a través de Early Access hasta el 20 de diciembre y en Xbox One en el programa de Game Preview.

PlayerUnknown’s Battlegrounds


Contenido relacionado