Los creadores de los últimos Deus Ex enfatizarán el apartado online

Tal enfoque influirá sobre la próxima iteración de la franquicia

Los creadores de los últimos Deus Ex enfatizarán el apartado online
 
 

A través de un reciente comunicado, en el que declaran su nueva visión, Eidos Montreal, la compañía detrás de Deus Ex: Human Revolution y Deus Ex: Mankind Divided, ha determinado que harán mayor hincapié en la vertiente multijugador de sus próximos títulos. Específicamente, David Anfossi, jefe del estudio, compartió que están contratando más personal y que se encuentran remodelando el motor de su cuño para adaptarlo a su actual enfoque, afirmando entonces que “depondremos un énfasis añadido en las experiencias en línea de nuestros juegos“.

Asimismo, Sébastien Bessette, director de tecnología online, compartió que “todos estos esfuerzos unifican a nuestros equipos en aras de un único objetivo, siendo éste el entregar la mejor experiencia online a nuestros jugadores“. Por su parte, claro está, lo definido tendrá un notorio impacto sobre la franquicia destacada con anterioridad, especialmente al tener en cuenta que aún falta una estimable cantidad de tiempo para ver su próxima entrega, es decir, hay un amplio margen que permitirá al estudio modificar y establecer con solidez su nueva aproximación a la industria.

Square Enix no se ha olvidado de la franquicia Deus Ex

No obstante, afirmar que el nuevo Deus Ex contará con una modalidad multijugador del estilo de Call of Duty, por mencionar un referente común dentro del ámbito, no sería más que una especulación, pero lo estipulado por el comunicado permite que la posibilidad sea factible. Aun así, tendremos que aguardar durante los próximos años hasta que Adam Jensen, u otro protagonista, vuelva de la mano de la empresa a nuestros dispositivos, de modo que así descubramos qué tan bien se desenvuelve la marca en este inexplorado territorio.

 


Contenido relacionado