One Piece: Grand Cruise confirma su llegada a Occidente en PlayStation VR

Tanto América como Europa podrán disfrutar de este nuevo título

One Piece Grand Cruiser
 

One Piece: Grand Cruise será el primer título basado en el popular manga del japones Eiichirō Oda en afrontar la nueva tecnología de la realidad virtual que hará uso de la popular PlayStation VR. Tal y como avanzamos hace un tiempo, el título llegará en 2018 de forma exclusiva para la cuarta consola de Sony tal y como avanzó en su día Bandai Namco.

En esta ocasión, la compañía japonesa ha desvelado algo que aun desconocíamos pero que dado el éxito de la franquicia de Luffy y compañía estaba más que cantado. Y es que, Once Piece: Grand Cruise llegará a tanto a Europa como a América durante el próximo año en una nueva aventura donde viajaremos a bordo del famoso Thousand Sunny.

Nuestro cometido será ser unos de los aprendices de los famosos ‘Piratas del Sombrero de Paja’ en un viaje de un día donde viviremos aventuras y eventos exclusivos para la realidad virtual de Sony junto a espectaculares batallas navales de tiro y ecentos de comunicación donde podremos interactuar con los integrantes del navío como Luffy, Zoro, Navy, Chooper, Sanji, Brooke y muchos más que nos harán sentir como si nos encontrásemos dentro de un capítulo de la serie de animación.


Contenido relacionado