Después de informar hace unos días de que realizarían un comunicado en torno al cual se generó notable expectación, Team Ninja simplemente ha comunicado que el desarrollo de contenido para Dead or Alive 5 ha llegado a su fin. Como podemos ver en el siguiente vídeo, la mayor parte del mismo se resume en un constante agradecimiento a todos sus jugadores:
Hemos de destacar, sin embargo, el comentario en el que se indica que de todas formas el equipo de Dead or Alive sigue estando muy vivo, lo que nos hace pensar que a pesar de que Dead or Alive 6 no ha sido anunciado tal y como podía llegar a esperarse, puede ser un título que actualmente se encuentre en desarrollo, aunque no contemos con confirmación sobre ello.
De la misma manera, también se nos informa de que es muy posible que pasen un tiempo en las sombras, por lo que por lo menos en lo que a Dead or Alive respecta, no parece que vayamos a poder esperar anuncios por parte de Team Ninja en los próximos meses. Posiblemente estas noticias sean en cierta medida para bien, pues el inicio de 2018 contará con una gran carga de lanzamientos, alguno de estos precisamente dentro del género de lucha.
Veremos, en última instancia, cuál es el destinado que le depara a Dead or Alive y cuánto tiempo estaremos sin recibir la más mínima noticia sobre la saga de Team Ninja, la cual recibiera su último contenido mediante los trajes del pasado Halloween para Dead or Alive 5.
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC