HBO comenzará el rodaje de la nueva serie de Watchmen en marzo

Watchmen

En preproducción

HBO comenzará el rodaje de la nueva serie de Watchmen en marzo

La primavera marcará el inicio de la producción

HBO comenzará el rodaje de la nueva serie de Watchmen en marzo
 

Era un de las adaptaciones más soñadas por los fans, y 2019 parece que por fin será el año de regreso para Roscharch y compañía. HBO anunció el pasado verano que había decidido recuperar “Watchmen” tras su polémica película del 2009, para volver a mostrar la historia de Alan Moore pero esta vez en televisión. Damon Lindelof, director de series como “Perdidos” o “The Leftlovers”, sería el encargado de hacer realidad lo que siempre deseó el escritor para su obra, solventando así los problemas que acarreó el formato cinematográfico. Desde entonces el proyecto ha permanecido en completo silencio preparando lo que será su rodaje para la próxima primavera.

Según revela THR, HBO comenzará a rodar la serie de “Watchmen” en el próximo mes de marzo. La compañía anunció oficialmente el piloto de la serie en septiembre, y con el calendario ya programado, lo más probable es que a lo largo de los próximos dos meses comience a hacer oficial el cásting de la producción.

Aunque no está confirmado, las puertas están abiertas tanto a actores nuevos como al reparto original que participó en la película de Zack Snyder. Algunas estrellas como John Cena ya han comenzado a dejarse caer disimuladamente para mostrar su interés por la serie, y teniendo en cuenta la importancia del proyecto en las oficinas de HBO, no sería extraño que el casting esté formado por personalidades del más alto nivel. Netflix tiene “Stranger Things”, Amazon la futura serie de “El Señor de los Anillos”, y con el final de “Juego de Tronos” en ciernes, ahora la compañía lo apostará todo por un “Watchmen” peligroso y “necesario en tiempos peligrosos“.


Contenido relacionado