John Cena insinúa su participación en la nueva serie de Watchmen

Watchmen

En preproducción

John Cena insinúa su participación en la nueva serie de Watchmen

La serie fue aprobada por HBO el pasado mes de septiembre

John Cena insinúa su participación en la nueva serie de Watchmen
 
 

Han pasado ya varios meses desde que saltó la noticia del regreso de los Vigilantes de Alan Moore, y los detalles de la nueva adaptación se hacen de rogar. En esta ocasión será HBO de la mano de Damon Lindelof (“Perdidos”, “The Leftovers”), la encargada de recuperar una de las obras más influyentes de la historia del cómic, para superar lo que ya hizo Zack Snyder el pasado 2009. En aquella ocasión las particularidades de la obra sumados al estilo del director terminaron desembocando en una cinta que no convenció a todo el mundo, y que tuvo que ser extendida en gran medida en su versión doméstica. De aquello Moore aprendió una gran lección que ahora intentará solventar en el formato que para él siempre fue ideal para “Watchmen”. No obstante las decisiones del estudio podrían cambiar la imagen que todos tenemos del cómic.

Se ha hablado ya largo y tendido de los caminos que podría tomar Lindelof a la hora de adaptar la obra, y cómo un formato episódico exprimiría aquello que no pudo hacer la película. HBO aprobó el piloto de la producción en septiembre, y desde entonces el showrunner ha ido dando pequeñas pistas de lo que ya está dando forma. Sin embargo el proyecto todavía está recién comenzado, y vista la repercusión del anuncio, el estudio podría intervenir añadiendo un toque comercial y atractivo a la serie.

Aunque todavía es pronto para hablar de casting, durante estos días ha estado sonando con fuerza el del luchador de la WWE y actor John Cena. Estos rumores surgieron a raíz de dos publicaciones muy sospechosas que hizo la estrella en Instagram hace unas pocas horas con imágenes de “Watchmen”. En la primera de ellas se puede ver el clásico pin de la obra, en la segunda aparece nada más y nada menos que el Doctor Manhattan.

A post shared by John Cena (@johncena) on

A post shared by John Cena (@johncena) on

Si bien solo podría ser una simple anécdota, su parecido físico con Jonathan Osterman han hecho saltar todas las alarmas. En los últimos años el luchador de wrestling ha participado en otras producciones como “Y de repente tú”, o “Hermanas”, y su imagen también aparecerá junto a la de los Autobots en el primer spin-off de Bumblebee. Ahora este particular actor podría respaldar las declaraciones de Lindelof en las que aseguraba que la serie se desmarcaría de la película para mostrar una cara nueva de la obra. ¿Veremos finalmente a Cena como Doctor Manhattan en “Watchmen”?


Contenido relacionado