Total War: Warhammer II recibirá una nueva expansión

Estará disponible en enero a un precio de 17,49 euros

Total War: Warhammer II recibirá una nueva expansión
 

La empresa de videojuegos Creative Assembly continúa ampliando el universo del juego de estrategia Total War: Warhammer II con la expansión Rise of the Tomb Kings. Estará disponible tanto en la campaña Ojo del vórtice como en la de Imperios mortales, pero no incluye una campaña de historia suplementaria. Junto al anuncio se ha publicado un vídeo donde se ve lo que incluirá la nueva expansión.

Se ofrecerá una cadena de misiones protagonizadas por cuatro Señores Legendarios, durante las cuales se deberá ir en busca de los nueve Libros de Nagash malditos. Cada libro otorga una bonificación única de campaña que pondrá las cosas menos complicadas cuando la historia culmine en una batalla a los pies de la Pirámide Negra de Nagash.  Estas misiones se podrán iniciar bajo el papel de Settra el Imperecedero, Khalida, Khatep y Nagash. Rise of the Tomb Kings llegará a Windows 10 el próximo 23 de enero a un precio de 17,49 euros y contará con un 10% de descuento hasta el día de lanzamiento.

Recordamos que Total War: Warhammer II anunció nuevos detalles sobre “Imperios Mortales”, el nuevo contenido descargable que expande Viejo Mundo. La idea a largo plazo de su desarrolladora es disponer de cinco campañas jugables para cuando un tercer juego salga a la venta.


Contenido relacionado