Ya disponible la Aurora, evento invernal de Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Ya disponible la Aurora, evento invernal de Destiny 2

Llegan actividades y objetos exclusivos

Ya disponible la Aurora, evento invernal de Destiny 2
 
 

Destiny 2 sigue actualizándose para ofrecer más contenido y una mejor experiencia a sus usuarios. Un nuevo martes llega con una nueva actualización que, para esta ocasión, introduce la Aurora, el evento invernal propio de la franquicia de Bungie que se estrena en Destiny 2. Según se ha anunciado, el evento estará disponible desde hoy, 19 de diciembre, hasta el próximo 9 de enero.

Durante este periodo de tiempo podremos disfrutar de una bonita actualización visual que teñirá la Torre y la Granja con motivos navideños y un clima más frío de lo habitual. Pero esto no es todo, y es que también llegan novedades en forma de contenido. Habrá objetos exclusivos como naves y colibríes que se podrán adquirir con polvo brillante. Los objetos que estarán disponibles rotarán semanalmente, dándonos acceso a una buena variedad de estos items con temática exclusiva.

Junto a todo esto, llegan también algunas nuevas actividades que permitirán a los usuarios conseguir engramas especiales de la Aurora, entre las que se incluyen guerras de bolas de nieve, el modo Caos para el Crisol y algunas Hazañas invernales. Por otro lado, se abre también la posibilidad de dar y recibir regalos. Todo esto estará activo mientras dure el evento, es decir, desde hoy mismo hasta el próximo martes 9 de enero.


Contenido relacionado