Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Conoce cuánto pesará en consolas Dragon Ball FighterZ

A este peso habrá que sumarle las diferentes actualizaciones y parches

Dragon Ball FighterZ
 
 

Gracias a la tienda oficial de Microsoft se ha dado a conocer cuanto espació ocupará el esperado título de Bandai NamcoDragon Ball FighterZ. La ficha del juego de la plataforma digital se ha actualizado y ha desvelado que ocupará 4,96 GB al menos en la versión de Xbox One, aunque como siempre en PlayStation 4 más o menos tendrá el mismo peso.

A estos 4,96 GB habrá que añadirles todos los parches que irán llegando al juego además de los diferentes DLCs. Poco a poco vamos conociendo más información sobre el que es sin duda uno de los juegos que más expectativas genera para el inicio del año 2018. Recordemos que hace tan solo unos días se presentaron tres nuevos personajes y que ayer mismo detallaron cuál será la función del popular Shenron en el juego.

dragon ball fighterz

Dragon Ball FighterZ contará con una beta abierta que permitirá disfrutar del título en PlayStation 4 y Xbox One los días 13 (solo si lo tenemos reservado), 14 y 15 de enero. Para su llegada al mercado tendremos que esperar unos días más, hasta el 26 de enero donde también estará disponible para PC.


Contenido relacionado