Tiny Metal tenía prevista su llegada a Nintendo Switch, Playstation 4 y PC el pasado 21 de noviembre, pero justo un día antes de su lanzamiento Unties, la compañía encargada de este trabajo, expresó mediante un mensaje en su cuenta de Twitter que el lanzamiento del título había sido retrasado hasta el 21 de diciembre. Mañana es el día de su lanzamiento, por lo que la desarrolladora ha publicado un tráiler para preparar su estreno.
Tiny Metal es un título bélico de guerra clásica japonesa pero con unos toques gráficos modernos. Jugaremos como el teniente de Artemisia, Nathan Gries, a la vez que ordenaremos a nuestras unidades a la victoria contra la villana nación de Zipang. Habrá varios amigos y enemigos en el camino con variadas facciones, unidades y habilidades en sus 20 horas de juego de campaña para un solo jugador. Deberemos de tener en cuenta el terreno variable, el posicionamiento para los ataques y los avances y defensas estratégicos.
El teniente Nathan Gries procede de una familia de linaje militar. Su padre murió en la última guerra cuando Nathan aún era joven. El coronel Lindberg era amigo del padre de Nathan y vino a ofrecerle orientación. El protagonista presenta un futuro muy prometedor, pero su falta de experiencia le llevará a situaciones inestables.
CONTENIDO RELACIONADO
Hell is Us confirma que una buena demo puede cambiarlo todo
El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.