Unties, la compañía tras Tiny Metal, retrasa su fecha de lanzamiento

Afortunadamente no tardará demasiado en llegar

Unties, la compañía tras Tiny Metal, retrasa su fecha de lanzamiento
 

Malas noticias para los jugadores que esperasen tener en sus manos Tiny Metal lo antes posible. A pesar de que su marco de lanzamiento estaba fijado para el día de mañana, 21 de noviembre, al final la susodicha obra se ha acabado retrasando. Por ello, no llegará para la cita que habían prometido desde Unties, la firma encargada de este trabajo.

Unties anuncia la fecha de lanzamiento de Tiny Metal

Esta información se ha hecho pública a través de la red social Twitter. La citada empresa ha publicado en su cuenta de la plataforma del pájaro azul un mensaje, en completo japonés, en el que se expresa la nueva fecha y los motivos que les ha llevado a efectuar dicho cambio.

Por una parte, en lo que se refiere al día definitivo -al menos, aparentemente- en el que acabará liberándose, decir que lo hará dentro de un mes. Esto se traduce en que en lugar de ponerse a la venta el 21 de noviembre, lo hará el 21 de diciembre. En cuanto a las motivaciones para este trastoque, decir que necesitan más tiempo para terminar de pulir el juego, además de incluir algo más de contenido para hacerlo más completo y variado. No se han llegado a concretar más detalles sobre este asunto.

Tiny Metal, que podrá disfrutarse en el día ya expuesto, se podrá reproducir en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por parte de Unties se ha llegado a decir que se trata de un juego destinado a los fans de Advance Wars, que contará, al igual que la propiedad de Intelligent Systems, con unidades diferenciadas para ganar en el campo de batalla: soldados, helicópteros, tanques…


Contenido relacionado