Area 35 desvela los planes futuros para Tiny Metal

El título tendrá contenido adicional más adelante

Area 35 desvela los planes futuros para Tiny Metal
 
 

Con lanzamiento todavía caliente Tiny Metal para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, Area 35, desarrolladora del título, ya empieza a desvelar los planes futuros para el juego. Algo que lo compradores del juego agradecerán sin duda.

Por lo pronto, Hiroaki Yura, director del juego, comenta en una interesante entrevista en NintendoLifepodéis leer por completo en la web– que “han trabajado duro en condiciones de pocos recursos” y que a pesar de que el título cuenta con grandes referencias en el género, tiene su propia idiosincrasia como los mecanismos “Focus Fire” y “Assault”, así como gráficos 3D “bonitos”. De momento, el director se encuentra muy centrado en Tiny Metal y lo primero para él es mejorar el título a través del feedback de los usuarios. Una vez consigan tener éxito total con este, pensarán en el futuro.

En este sentido, y es lo que nos interesa de momento, es que el director del juego tiene previsto lanzar  “entre 2 o tres DLC” que se irán anunciando conforme esté terminadas. Una de ellas incluirá el modo multijugador de manera totalmente gratuita. De momento, insistimos, no ha querido comentar cuando estarán.

Tiny Metal es un juego que nos ponen a los mandos de Nathan Gries quien lucha contra Zipang en lo que supone una reinterpretación del clásico Advance Wars.


Contenido relacionado