Consigue un mes de Xbox Live y Xbox Game Pass a precio simbólico

Solo para nuevos suscriptores por tiempo limitado

Xbox Game Pass
 
 

Con la llegada de la Navidad muchas son las empresas que están optando por ofrecer rebajas en sus productos y ofertas especiales irresistibles para aumentar sus ventas durante la mencionada festividad. Este es el caso de Microsoft quien ha anunciado unos suculentos descuentos en sus plataformas online para todos los usuarios que deseen probar los servicios durante esta campaña.

De tal forma, aquellos usuarios que lo deseen, podrán hacerse con un mes de Xbox Live por tan solo un dólar consiguiendo los títulos gratuitos que se ofertan durante el presente mes de diciembre. Por otro lado, también podemos adquirir el servicio de Xbox Game Pass durante un mes, gracias a dicho servicio podemos acceder a una gran cantidad juegos en formato digital que podremos descargar y disfrutar.

Sin duda nos encontramos ante una buena medida por parte de la compañía japonesa para incentivar el acceso a estos servicios tanto en Xbox One como en Xbox One X y Xbox 360. Aunque también se debe tener en cuenta que esta oferta sólo será válida durante un mes y será necesario cancelarla al finalizar la misma para que no se cobre el siguiente mes el cual se cargaría al precio original. Por si fuera poco, por cada suscripción realizada durante este tiempo, House of Xbox donará 10$ en créditos Xbox a hospitales de todo el mundo, lo que para aquellos que están familiarizados con el funcionamiento de St. Jude, es una ayuda fantástica.


Contenido relacionado