Dragon Marked for Death se retrasa hasta mínimo 2018

Sin fecha exacta

Dragon Marked for Death se retrasa hasta mínimo 2018
 

Nintendo Switch se está convirtiendo en el nuevo hogar de los juegos independientes. A finales del pasado mes de agosto, Nintendo publicó un vídeo donde publicitaban todos esos juegos de menor tamaño que se unirán al catálogo de su nueva consola para dotarla de un amplio abanico de contenidos. Entre esos anuncios se encontraba Dragon Marked for Death, el cual se esperaba se lanzara estas navidades.

Desarrollado por Inti Creates, estudio formado por antiguos empleados que trabajaron en la serie Mega Man Zero (Game Boy Advance), se trata de un RPG de acción en 2D donde los jugadores controlarán a unos personajes que estarán íntimamente relacionados con los dragones y que podrán utilizar habilidades especiales para conseguir superar a los enemigos y las distintas fases.

En Dragon Marked for Death los jugadores podrán disfrutar tanto en solitario como en cooperativo con hasta cuatro jugadores. Además, disfrutará de las ventajas del juego online e incluso de multijugador local.

No obstante, aunque en un principio estaba programado para salir durante estos meses, finalmente el equipo de desarrollo ha comunicado -a través de la red social de Twitter- que necesita más tiempo para “hacer de este juego el mejor posible y, por lo tanto, se lanzará en algún momento en el 2018“. A su vez, han querido dar las gracias por la paciencia que tienen los aficionados y han prometido que “estamos trabajando día y noche“.


Contenido relacionado