Rocket League consigue llegar a los 38 millones de jugadores

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League consigue llegar a los 38 millones de jugadores

"2017 ha sido el mejor año desde su lanzamiento en 2015"

Rocket League consigue llegar a los 38 millones de jugadores
 

Este título deportivo disponible para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch ha sido uno de los grandes éxitos de Psyonix. Gracias a su buen soporte post lanzamiento y sus fantásticas actualizaciones Rocket League ha conseguido la espectacular cifra de 38 millones de jugadores alrededor del globo. Esta cifra se ha hecho pública a través de la página web del juego por el director del título Corey Davis.

Además de anunciar esta cifra, Davis asegura que 2017 ha sido el mejor año hasta ahora desde el lanzamiento de Rocket League en 2015, con más de dos mil millones de partidas jugadas en total. El director también enumeró algunas de las mejoras y correcciones que el equipo desarrollador intentará agregar para el próximo año. “Desarrollaremos información mejorada sobre el estado de la calidad de la conexión del jugador (…) que le indicará si está experimentando variación de latencia o problemas con el servidor“.

Además mencionó también el descontento que han mostrado muchos jugadores con el rendimiento de Rocket League en Xbox One. Sabemos que algunos de vosotros todavía están experimentando problemas de rendimiento y estamos trabajando activamente para solucionarlos“. Asegura que el equipo también se centrará en el rendimiento del juego en la versión de la consola de Microsoft, reconociendo que esta ha quedado un poco rezagada respecto a otras plataformas.

Por otro lado, menciona también las modificaciones que se están llevando a cabo en el inventario y el lanzamiento de nuevos logros para el juego. Rocket League recibirá nuevas actualizaciones en 2018, continuando así con con el crecimiento y mejora del título.


Contenido relacionado