the legend of zelda: breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Aonuma confirma que no habrá más contenido para Breath of the Wild

Ya no habrá más contenido

the legend of zelda: breath of the wild
 
 

El productor del juego confirma oficialmente en Famitsu algo que ya era un secreto a voces, y es que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está totalmente completado, es decir, que no se lanzará más contenido adicional de ninguna índole.

Con “La Balada de los Elegidos” se pone fin a toda una gran aventura que durante los últimos meses no ha tenido otra cosa que halagos y premios. En este último contenido adicional se añade un fragmento más a la historia narrada durante el juego, y en donde conoceremos -a través de Link- muchos más detalles sobre “Los Elegidos” mientras intentamos encontrar un verso desaparecido de una balada.

Anteriormente, se lanzó un set también de contenido adicional y perteneciente también la pase de temporada llamado “Las Pruebas Legendarias” en el que se añadías algunas quest más, armaduras, cascos y algunos objetos de interés como la Máscara Kolog que nos permite buscar a estos personajes más fácilmente. También se ha lanzado contenido menor de forma gratuita como la quest donde podemos conseguir la armadura de Xenoblade Cronicles 2.

Así pues, Nintendo acaba con las especulaciones sobre más contenido, y cierra de esta manera un capitulo para seguir con otro ya que como ya sabréis parece que la compañía ya trabaja en el nuevo The Legend of Zelda.


Contenido relacionado