soulcalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One

Bandai Namco explica las características de Sophitia en SoulCalibur VI

Preparada para hundir a sus rivales

soulcalibur VI
 

SoulCalibur VI fue una de las grandes sorpresas más recientemente anunciadas en la industria de los videojuegos. Bandai Namco se encargaba de retomar una saga siempre apreciada por los grandes amantes del género de la lucha, y habiéndose mostrado ya en algunos gameplays, recibimos en esta ocasión un breve análisis sobre Sophitia, uno de los principales personajes del título.

El productor Motohiro Okubo asegura que Sophitia es, en cierta medida, una representación de la propia esencia de SoulCalibur. Guerrera con un estilo considerablemente ortodoxo, ofrece un control bastante sencillo, por lo que es un personaje muy recomendable a todos los niveles, tanto para los jugadores más experimentados como para aquellos que comienzan a probar las aguas de la franquicia.

A su vez, el señor Okubo indica algo que podíamos apreciar en cierta medida dadas las muestras que habíamos recibido de ella, y es que será más joven que la Sophitia que conocimos en SoulCalibur 4. Si bien por el momento desconocemos qué le deparará la historia de esta nueva entrega, el productor Okubo nos anima a estar expectantes por su futuro.

Por último, destacar que Motohiro Okubo nos explica que al inicio del desarrollo de SoulCalibur VI, Sophitia y Mitsurugi, los personajes mostrados hasta la fecha, sirvieron como base para el desarrollo del resto de personajes. Tras crear a ambos en primer lugar, los utilizaron como moldes para poder dar forma al resto de guerreros de tal manera que encajaran con los aspectos iniciales que habían establecido.

SoulCalibur VI llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento todavía por determinar de 2018.


Contenido relacionado