Extenso nuevo gameplay de SoulCalibur VI
Últimas fichas
Últimas noticias

Extenso nuevo gameplay de SoulCalibur VI

Publicado:
1

El anuncio de SoulCalibur VI ha sido una de las mayores sorpresas del evento de los The Game Awards. La nueva entrega de Bandai Namco supone la llegada de la mítica saga de lucha a la nueva generación de consolas y PC, y desde que la sexta entrega ha sido anunciada, ha generado bastante interés entre los mayores amantes del género.

Si bien es cierto que en el evento presentado por Geoff Keighley el juego se mostró tan sólo en un breve tráiler gameplay,  ahora, durante los paneles de la PlayStation Experience activos, el canal oficial de YouTube de PlayStation ha compartido una entrevista con Motohiro Okubo, productor del juego y un extenso nuevo gameplay de más de diez minutos de duración. En él, podemos volver a ver una vez más en acción a los dos únicos personajes confirmados por ahora, Sophitia y Mitsurugi.

Las nuevas mecánicas jugables que nos ofrecen las funciones debutantes en esta nueva entrega son los Reversal Edge, que permitirán a los personajes enfrentarse entre sí y hacer un seguimiento utilizando poderosos contraataques basados ​​en las acciones de nuestros oponentes. El productor ha confirmado que esta mecánica jugable no será la única novedad en dicho apartado, y que nos esperan más sorpresas que irán revelando en un futuro.

Okobu también ha hablado brevemente sobre la elección que el equipo de desarrollo ha tomado al escoger el Unreal Engine 4 como motor gráfico para la nueva entrega. Admiten haber probado diferentes posibilidades en este sentido, pero han aseverado que el resultado que querían conseguir para SoulCalibur VI, sobre todo en el apartado artístico y diferentes efectos de luz, es lo que ha determinado la balanza a favor del conocido motor gráfico. El título contará con los típicos modos de juego habituales en el género, pero no se han ofrecido detalles de mayor importancia en este sentido. La compañía japonesa ya anunció que esta sexta entrega contaría como es previsible con caras nuevas entre los personajes disponibles.

La franquicia tiene el privilegio de ser la primera saga de lucha en hacer protagonista al uso de armas blanca por parte de los diferentes personajes disponibles. El título lleva ya un tiempo en desarrollo, y el objetivo de la compañía siempre estuvo fijado para ser lanzado en 2018, año en que la saga cumplirá su 20 aniversario.

SoulCalibur VI se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento por determinar de 2018.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Puedes jugar a Hades 2 antes de tiempo en acceso anticipado y aquí te cuento cómo hacerlo

La secuela de uno de los juegos más queridos y populares del 2020 está cada vez más cerca y pronto algunos usuarios podrán probarlo antes que nadie

Publicado: 17 ABR 2024 0

Fallout Shelter ha incrementado sus ingresos más del 200%, y todo por la serie de Amazon

El juego para móviles de la saga de Bethesda está teniendo una segunda edad de oro

Publicado: 17 ABR 2024 0

Este soulslike estilo anime lo petó en su momento y ahora está de oferta a solo 3€

Se trata de uno de esos juegos que todo fan del género debería probar al menos una vez

Publicado: 17 ABR 2024 0

El RPG de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma lanzamiento en Occidente

'Quest of Memories' es un dungeon-crawler basado en este aclamado anime isekai

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima será el primer juego de PC en implementar esta característica de PlayStation

Por primera vez, un juego de PC tendrá los trofeos de PlayStation

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ghost of Tsushima Director's Cut revela sus requisitos mínimos y recomendados: ¿podrá moverlo tu PC?

PlayStation ya confirmado recientemente cuáles son las especificaciones necesarias para poder mover el juego en buenas condiciones

Publicado: 17 ABR 2024 0