El Loco Larry Parker es la figura del último metraje de Far Cry 5
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Loco Larry Parker es la figura del último metraje de Far Cry 5

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de que La Resistencia y Nick Rye se mostrasen en los últimos vídeos de Far Cry 5, ahora es el turno de un nuevo personaje de tomar el rol de figura estelar. En esta ocasión, Larry "El Loco" Parker es quien adopta el papel de protagonista dentro de la última publicación audiovisual de la obra, permitiéndonos así ver, junto a las mecánicas del título, cómo se desenvolverá este curioso personaje.

Cortesía del portal IGN, el metraje en cuestión dura alrededor de 7 minutos, y en él podemos observar un viaje en helicóptero, un encuentro de disparos a corta distanciauna sección de tiro con arco y otra centrada en el uso de una ametralladora, dándonos la oportunidad de detallar las posibilidades que ofrecerá Ubisoft para aproximar los objetivos. Sin embargo, destacan no tan positivamente las animaciones del excéntrico individuo, las cuales, como bien podrán apreciar bajo estas líneas, no reflejan la emoción de su exaltada voz, aspecto que, esperamos, puedan corregir antes del lanzamiento final de la entrega.

Far Cry 5, recordamos, saldrá a la venta el 27 de marzo de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Merece la pena PowerWash Simulator 2? La respuesta es más simple de lo que piensas

Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento

Así es 'Bully Online', la nueva entrega de Canis Canem Edit que no esperabas ver y cuyo resultado es increíble

Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal

Kratos en Egipto: el sueño del actor de God of War que podría hacerse realidad

Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation

¡Corre, que se agota! La 'Edición Deluxe' de este juego será imposible de conseguir en un futuro

Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año

Así era el primer Uncharted meses antes de su lanzamiento: los curiosos cambios a última hora por parte de Naughty Dog

Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.

¿Saldrá Battlefield REDSEC en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que hay que saber

El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador

Espectacular y brutal: así es Battlefield REDSEC, mostrado en su primer gameplay a una hora de publicarse

El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre

El director de Final Fantasy VII Rebirth dice cuál es su GOTY 2025 y da esperanzas a los fans de la saga

Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad

Shuhei Yoshida lo explica: por qué Nintendo empujó a Final Fantasy a los brazos de PlayStation

La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra

Whispers in the Well: el nuevo set de Lorcana que te atrapa en una atmósfera de misterio, secretos y diversión

Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney

Adiós a PlayStation 5: PS Portal se independiza de la consola de Sony

Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil