far cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 presenta en un nuevo tráiler a ‘La Resistencia’

Los aliados serán más importantes que nunca

far cry 5
 

Después de conocer unos días atrás las tristes noticias que nos indicaban el retraso de Far Cry 5, desde Ubisoft han querido compensar mediante un nuevo tráiler realmente espectacular. En este observamos en todo su apogeo a ‘La Resistencia’, formada por multitud de aliados que pueden acabar siendo determinantes para el futuro de nuestro protagonista:

Tal y como se nos informa, nuestros enemigos irán recordando cada vez de forma más notable nuestra molesta presencia en sus territorios. Esto quiere decir que aunque al principio puedan lucharnos sin ofrecer una resistencia demasiado salvaje, su agresividad irá aumentando de manera progresiva, motivo por el que será de suma importancia conseguir cuantos más aliados posibles mejor.

Eso es algo que también se nos especifica en el mismo tráiler, pues a más compañeros de armas rescatemos, mayores serán las ventajas con las que contemos en nuestros asaltos. De esta forma, apreciamos que el apoyo bélico puede llegar de muchas maneras diferentes, ya sea mediante especialistas a larga distancia, vehículos aéreos e incluso bestias salvajes que destripen a nuestros enemigos.

Far Cry 5 estará disponible a partir del 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado