far cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One

Nick Rye, de Far Cry 5, se presenta en un nuevo vídeo

El actor Steve Byers habla sobre su personaje

far cry 5
 
 

Hace unos días pudimos ver un nuevo tráiler de Far Cry 5, la nueva entrega de la saga de Ubisoft, en el que nos presentaban a ‘La Resistencia’, formada por múltiples personajes que nos encontraríamos durante el desarrollo de la aventura. En esta ocasión, hemos recibido un nuevo vídeo, pero centrado únicamente en Nick Rye, uno de los prinicpales apoyos que veremos en el juego.

El vídeo, como podemos observar, se encuentra narrado por el actor Steve Byers, el cual se encargará de dar voz a Nick Rye en Far Cry 5. Mediante este podemos saber que Rye siempre había creído que su destino no era más que vivir una vida tranquila en su casa de campo, algo que cambia drásticamente con la llegada del peligroso culto.

A su vez, el señor Byers explica que poder pilotar la avioneta de Nick Rye es una de las mejores cosas que nos encontraremos en Far Cry 5. Tal y como pudimos ver en el tráiler previamente mencionado, dicha avioneta será uno de los grandes apoyos ofensivos que recibiremos en el título, por lo que descubrir todos sus secretos será vital para exprimir al máximo las ventajas que aportará.

Para finalizar recordar que tras un inesperado retraso, Far Cry 5 verá la luz finalmente el 27 de marzo de 2018, y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado