Nintendo anuncia una nueva Festilucha para ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo anuncia una nueva Festilucha para ARMS

Celebremos el año a base de mamporros en ARMS

Nintendo anuncia una nueva Festilucha para ARMS
 
 

Para finalizar el año en ARMS, Nintendo no va quedarse “solo” con la introducción de un nuevo personaje y un escenario, sino que también anuncia una nueva Festilucha que tendrá lugar antes, también, de acabar este 2017.

Esta Festilucha, como decíamos, llegará justo para celebrar el final de año y principios del nuevo ya que comenzará el sábado 30 de diciembre a las 10:00 de la mañana, y terminará el día 2 de enero de 2018 a la misma hora. En esta ocasión, los personajes que permitirán ganar más experiencia serán Master Mummy y Twintelle.

¿Ya sabéis como funcionan las Festiluchas? ¿No? Pues os lo explicamos. Las Festilucha son un evento en línea en la que los jugadores puede elegir el combatiente que deseen, sin embargo, los dos personajes expuestos por Nintendo, permitirán a los jugadores ganar experiencia con mucha más facilidad dentro del medidor de la Festilucha. Una vez se de por finalizado este, se repartirán insignias y monedas para el juego.

Adicionalmente, podremos ganar aún más experiencia realizando otras acciones como usar los guantes que se proponen y que cambian cada 15 minutos; eso sí debemos haberlo desbloqueado previamente, o cambios de reglas la ‘Muerte súbita’ en donde la partida se decide con tan sólo un golpe -el primero que golpee al contrincante gana, o la ‘Contienda’, donde el medidor de ataque está siempre lleno.

En todo caso, os damos cita en los días y horas indicados anteriormente para seguir sacando brillo a nuestros guantes.

 


Contenido relacionado