the division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Massive Entertainment podría trabajar en una secuela para The Division

Parece una posibilidad a tener en cuenta

the division
 

The Division recibió un par de semanas atrás su actualización 1.8 que añadía considerable contenido a las múltiples opciones que ofrecía el juego, y aunque desde Massive Entertainment aseguran seguir trabajando para mejorar al máximo la experiencia del mismo, no podríamos descartar que en un futuro se buscara la secuela de la obra de Ubisoft.

En una reciente entrevista con IGN (vía PC Gamer), David Polfeldt, uno de los máximos representantes de Massive Entertainment, indica creer que The Division es una marca verdaderamente interesante con muchas historias por contar todavía. Es necesario destacar el hecho de que hace referencia a The Division bajo el nombre de “The Division 1”, remarcanado que existen muchas cosas que no hicieron en esta primera entrega y que pueden guardarse para el futuro.

Polfeldt asegura creer que existen muchas formas de expandir la vida de The Division más allá de alimentar la modalidad en línea del juego, dándonos a entender entre todas sus palabras de que aunque no podemos descartar el potencial lanzamiento de alguna expansión de contenido para el juego, desde la desarrolladora estarían pensando en un futuro que pudiera pasar por una nueva entrega.

El señor Polfeldt señala también que tras la mencionada actualización 1.8 en Massive Entertainment creen encontrarse cada vez más cerca de aquella versión definitiva de The Division que siempre buscaron traer a todos sus usuarios, de ahí que como hemos indicado vayan a seguir dedicando esfuerzos al soporte del juego de todas las formas posibles.

Por último, destacar que no existe ningún anuncio oficial que haya confirmado la presencia de una segunda entrega para The Division, pero desde luego no parece que público pudiera faltarle a Ubisoft ante tal anuncio. El título desarrollado por Massive Entertainment se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el marzo del pasado 2016.


Contenido relacionado