spider-man

Spider-Man

PlayStation 4

El director de Rise of the Tomb Raider se une al Spider-Man de Insomniac

Uno de los lanzamientos más esperados de 2018

spider-man
 
 

Brian Horton, uno de los directores de Rise of the Tomb Raider, la exitosa obra de Crystal Dynamics, ha anunciado recientemente mediante su cuenta de Twitter personal que se disponía a unirse al esperado Spider-Man de Insomniac a partir del uno de enero del próximo año, el cual sigue contando con el honor de ser uno de los lanzamientos más esperados para el 2018.

Según han informado desde DualSHOCKERS, después de tomar el rol de director de juego en Rise of the Tomb Raider, el señor Horton se encargará de ocupar el puesto de director de diseño en Spider-Man. Se desconoce por el momento si esta repentina contratación puede tener algún impacto notable en lo que podamos esperar de Spider-Man, ya sea tanto a nivel de juego o en otros aspectos como la todavía por anunciar fecha de lanzamiento.

Recordamos que hace un par de meses recibimos un espectacular tráiler de Spider-Man con motivo de la celebración de la Paris Games Week. En este pudimos ver cómo nuevamente se lucía el apartado visual del juego, a la par que confirmaba la presencia de grandes habituales (y recién llegados) de la saga. Si queréis volver a echarle un vistazo, podéis conseguirlo haciendo click aquí.

Para finalizar, indicar que el Spider-Man de Insmoniac está siendo desarrollado para PlayStation 4, la consola de Sony, como un exclusivo de la plataforma.


Contenido relacionado