La saga The Elder Scrolls a mitad de precio en las rebajas de Steam

Una nueva ganga de las ofertas de Steam

La saga The Elder Scrolls a mitad de precio en las rebajas de Steam
 

Las rebajas de Steam ya han dado comienzo y, como todos los años, llegan con ellas algunas gangas que los fans de los videojuegos no deben dejar escapar. En este caso, le ha tocado el turno a una de las franquicias modernas más conocidas, The Elder Scrolls, que se encuentra totalmente rebajada a mitad de precio.

Según se puede ver en la tienda de Steam, todos los artículos pertenecientes a la franquicia de The Elder Scrolls han sido rebajados a mitad de precio, permitiéndonos obtenerlos por precios realmente bajos. Estos descuentos abarcan todas las entregas lanzadas desde The Elder Scrolls III: Morrowind, incluyendo esta. Es decir, tenemos por menos de 20 euros títulos como The Elder Scrolls III: Morrowind, The Elder Scrolls IV: Oblivion y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.

Pero estos descuentos no se limitan a las entregas principales, sino que también podemos acceder al spin-off de la franquicia en forma de MMORPG, The Elder Scrolls Online. Para inciarnos en el título tenemos la edición básica, sin expansiones, por tan solo 9,99 euros. Por algo más, 19,99 euros, podemos hacernos con el juego base y la gran expansión lanzada este mismo año, Morrowind. Y por 5 euros más podemos hacernos con The Elder Scrolls Online: Gold Edition, que incluye tanto el juego base como los 4 primeros DLCs lanzados.


Contenido relacionado