Neostream ha publicado un inédito gameplay de Little Devil Inside

Saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Neostream ha publicado un inédito gameplay de Little Devil Inside
 
 

Neostream Interactive, el equipo encargado del desarrollo de Little Devil Inside, el entrañable RPG de supervivencia, ha desvelado nueva información concerniente a su creación. En tal sentido, no sólo descubrimos más detalles implicados en el proceso creativo de la obra sino que, asimismo, hemos tenido la oportunidad de observar sus postulados en un nuevo gameplay.

En relación a los detalles compartidos, la compañía dio a conocer, ante el medio Iven Global, que la aventura tendrá una duración aproximada de 100 horas: 20 dedicadas a la historia principal y 80 alusivas a las misiones secundarias. De igual forma, confirmaron que el núcleo argumental estará enfocado en la búsqueda y estudio de monstruos para una investigación de la universidad del protagonista, la cual visitaremos frecuentemente en aras de reportar nuestros descubrimientos.

En tal sentido, tendremos la potestad de explorar el ingente universo –que tendrá un tamaño similar al de Borderlands– de forma libre, en el cual presenciaremos magníficas estampas visuales a la par de que nos enfrentaremos a temibles bestias y realizaremos distintos objetivos varios, entre los cuales se encuentra sobrevivir ya que, estando en el desierto, nos veremos en la obligación de buscar agua y batallar contra bandidos que quieran arrebatarnos nuestras pertenencias, por mencionar algunas de las eventualidades que se pueden presentar a lo largo de la travesía.

Para finalizar, Neostream recalcó que, aunque no tienen una fecha de lanzamiento específica, Little Devil Inside será liberado en el mercado dentro de los confines de 2018; específicamente, a finales del mismo, marco para el que estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

 


Contenido relacionado