Cube Creator X es anunciado para Nintendo Switch

Llegará el 26 de abril a Japón

Cube Creator DX
 

En una nueva semana iniciada como siempre por las novedades que nos brinda la revista Famitsu (vía Gematsu), ha sido posible conocer que Cube Creator X, de Big John Games y Arc System Works, llegará a la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, durante el primer cuarto de año de 2018, más específicamente el 26 de abril a Japón.

Más de medio año atrás surgieron los fuertes rumores en torno a la posibilidad de ver a Cube Creator DX, el título exclusivo de Nintendo 3DS, en Nintendo Switch. Sin embargo, dichos rumores nunca llegaron a materializarse, y como ya hemos podido comprobar ello se debía a que desde Nintendo tenían pensado recibir una nueva entrega de la saga.

Como siempre, Cube Creator X contará con la característica de situarse en un mundo compuesto enteramente por bloques. En este, podremos explorar sus vastas dimensiones, enfrentándonos a monstruos en combate y construyendo todo aquello que nos sea necesario para poder avanzar en la aventura con la mayor facilidad posible. A su vez, y aunque los detalles son escasos, se indica que apunta a ser una revolución dentro de la saga.

Veremos en el futuro qué nuevas informaciones nos llegan desde Japón sobre Cube Creator X, pues por el momento no contamos con noticias acerca de su localización en Occidente. Para finalizar os dejamos con la imagen de Famitsu en la que poder ver las primeras muestras del título.

cube creator x


Contenido relacionado