Así luce el remake fan de Spyro the Dragon en Unreal Engine 4

Un pequeño bocado mientras esperamos el remake oficial por parte de Activision

spyro the dragon
 
 

Los fans de la aclamada saga de plataformas clásica Spyro the Dragon llevan ya un tiempo pidiendo un remake que, según hemos oído durante los últimos meses, depende totalmente de Activision. Sin embargo, debido al tremendamente exitoso lanzamiento del remake de la trilogía original de Crash Bandicoot, los rumores han empezado a volar y parece cuestión de tiempo que Activision haga un anuncio oficial relacionado con Spyro. Pero, mientras esperamos a que esto ocurra, algunos fans han recreado el mundo de este carismático dragón en un remake hecho con Unreal Engine 4.

Spyro the Dragon: Artisians Revisited es el nombre de este proyecto con el que el fan Valefor nos lleva de vuelta al universo de estas queridas obras en un remake realizado con Unreal Engine 4 que, como podéis ver más abajo, luce espectacular. Sin embargo, esta demo técnica que se ha puesto a disposición de todo el mundo de forma gratuita no seguirá su desarrollo, tal y como ha anunciado su responsable. La principal razón es que se trata de un proyecto fan que nada tiene que ver con Activision, por lo que, en caso de querer continuar adelante con él, su responsable podría verse en problemas legales con la compañía.

Si queréis saber más de esta demo técnica que tanto promete podéis descargarla por vosotros mismos en este enlace, o echar un vistazo al vídeo que os dejamos a continuación.


Contenido relacionado