David Harbour confirma el fin de rodaje del reboot de Hellboy

Hellboy

David Harbour confirma el fin de rodaje del reboot de Hellboy

El actor ha regresado recientemente del set de rodaje y ya piensa en el futuro

David Harbour confirma el fin de rodaje del reboot de Hellboy
 

A todavía más de un año para volver a ver al demonio rojo en la gran pantalla, los preparativos ya están listos. La obra de Mike Mignola se ganó un hueco en el corazón de miles de fans gracias a la maestría de Guillermo del Toro, y ahora Neil Marshall deberá devolver la gloria al personaje con un reboot que se espera con expectación. David Harbour, después de hacerse un nombre en “Stranger Things”, demostrará estar en su mejor estado de forma en la piel de Hellboy, junto a la presencia de otras grandes estrellas como  Ian McShane, Milla Jovovich, o Daniel Dae Kim en una adaptación que buscará reiniciarlo todo y que no llegará a las salas de cine hasta el próximo 11 de enero de 2019. No obstante Lions Gate lleva todo el trabajo al día y parece ir más adelantada de lo previsto.

En una entrevista para Variety, Harbour estuvo hablando de su reciente nominación al Emmy por “Stranger Things” y también de lo que podríamos ver en la tercera temporada de la serie de Netflix. Esta se estrenará unas pocas semanas después del momento más importante en la gran pantalla como Hellboy. Y es que el actor ha regresado recientemente de Bulgaria donde recientemente se rodaba el reboot y ya se muestra entusiasmado por el trabajo finalizado a pesar de las dificultades. “Fue duro“, bromeaba sobre el papel. “Tengo 40 años y estoy corriendo por ahí pegando puñetazos a gigantes“.

Una de las principales quejas que surgieron cuando se anunció la elección de Harbour para la película fue su evidente mal estado de forma. El actor sin embargo demostró estar muy comprometido con el trabajo y la primera fotografía suya como Hellboy dejó sin habla a los fans. Ahora sin embargo parece que ya se está mentalizando para ser de nuevo el agente de policía afable por el que lo conocimos en Hawkins. “Ya he empezado el entrenamiento de donuts, confiesa. ¡Seis donuts al día! Llegaré amigos”.

Harbour seguirá ganando peso, pero los abdominales del demonio rojo ya han quedado plasmados en unas escenas que se estrenarán por todo lo grande dentro de poco más de un año. Hasta entonces solo queda esperar, y ver el primer tráiler de la película que llegará a lo largo del próximo año.


Contenido relacionado