David Harbour confirma el fin de rodaje del reboot de Hellboy
Últimas fichas
Últimas noticias

David Harbour confirma el fin de rodaje del reboot de Hellboy

Publicado:
0

A todavía más de un año para volver a ver al demonio rojo en la gran pantalla, los preparativos ya están listos. La obra de Mike Mignola se ganó un hueco en el corazón de miles de fans gracias a la maestría de Guillermo del Toro, y ahora Neil Marshall deberá devolver la gloria al personaje con un reboot que se espera con expectación. David Harbour, después de hacerse un nombre en "Stranger Things", demostrará estar en su mejor estado de forma en la piel de Hellboy, junto a la presencia de otras grandes estrellas como  Ian McShane, Milla Jovovich, o Daniel Dae Kim en una adaptación que buscará reiniciarlo todo y que no llegará a las salas de cine hasta el próximo 11 de enero de 2019. No obstante Lions Gate lleva todo el trabajo al día y parece ir más adelantada de lo previsto.

En una entrevista para Variety, Harbour estuvo hablando de su reciente nominación al Emmy por "Stranger Things" y también de lo que podríamos ver en la tercera temporada de la serie de Netflix. Esta se estrenará unas pocas semanas después del momento más importante en la gran pantalla como Hellboy. Y es que el actor ha regresado recientemente de Bulgaria donde recientemente se rodaba el reboot y ya se muestra entusiasmado por el trabajo finalizado a pesar de las dificultades. "Fue duro", bromeaba sobre el papel. "Tengo 40 años y estoy corriendo por ahí pegando puñetazos a gigantes".

Una de las principales quejas que surgieron cuando se anunció la elección de Harbour para la película fue su evidente mal estado de forma. El actor sin embargo demostró estar muy comprometido con el trabajo y la primera fotografía suya como Hellboy dejó sin habla a los fans. Ahora sin embargo parece que ya se está mentalizando para ser de nuevo el agente de policía afable por el que lo conocimos en Hawkins. "Ya he empezado el entrenamiento de donuts", confiesa. "¡Seis donuts al día! Llegaré amigos".

d3cb2f2ec7f292ecb4b0ee61424e7f78

Harbour seguirá ganando peso, pero los abdominales del demonio rojo ya han quedado plasmados en unas escenas que se estrenarán por todo lo grande dentro de poco más de un año. Hasta entonces solo queda esperar, y ver el primer tráiler de la película que llegará a lo largo del próximo año.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0