El reboot de Hellboy ya tiene fecha de estreno oficial

Hellboy

El reboot de Hellboy ya tiene fecha de estreno oficial

El regreso del demonio rojo ya se preprara para aterrizar

El reboot de Hellboy ya tiene fecha de estreno oficial
 

Una década después de que el demonio rojo se paseara por última vez en los cines, los fans de Mike Mignola podrán volver a ilusionarse. Y es que tras meses de duro trabajo, rodaje, y alguna que otra polémica, Lionsgate por fin ha revelado la fecha de estreno del reboot de Hellboy. La cinta protagonizada por el revalorizado David Harbour (“Stranger Things”), nació entre la polémica por la salida de del Toro, y Ron Perlman de la saga, y con el temor de un posible desastre. Hollywood está sumergida en una ola de reinicios y renacimientos de antiguas franquicias, y muchas de ellas no están teniendo demasiados buenos resultados, sin embargo en esta ocasión lo que Neil Marshall tiene entre manos es algo mucho más especial y diferente a lo que cabría esperar.

A pesar de haber grandes indicios de su trama, y haber perdido su título inicial, el regreso de Hellboy no repetirá lo ya contado por las 2 anteriores entregas, e intentará expandir el ya interesante universo de Mignola. Para ello la película contará con Milla Jovovich, Ian McShane, y Daniel Dae Kim, en una historia de calificación adulta y bañada de la oscuridad tan apreciada por los fans. Todo ello lo veremos en los cines el próximo 19 de enero de 2019, tal y como revelan Lionsgate y Summit Entertainment (vía THR).

 

El pasado septiembre salieron rumores de una posible fecha, pero fueron rápidamente desmentidas por la propia productora. Ahora con el calendario ya organizado, solo queda esperar a que el rodaje avance sin complicaciones, y veamos en todo su esplendor a uno de los personajes más famosos de los cómics. Guillermo del Toro no estará esta vez involucrado en la producción, pero el potencial de Hellboy se basta por sí mismo para convertir al estreno en lo más esperado del 2019.


Contenido relacionado