El espectacular Fe se muestra en 5 nuevos minutos de gameplay

Fe

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

El espectacular Fe se muestra en 5 nuevos minutos de gameplay

Llegará a comienzos de 2018

El espectacular Fe se muestra en 5 nuevos minutos de gameplay
 

Este año 2017 nos ha dejado grandes lanzamientos de videojuegos así como el anuncio de obras que llegarán de 2018 en adelante y que prometen mucho. Este es el caso de Fe, el nuevo proyecto en el que están trabajando desde Zoink Games, responsables de obras como Stick It to the Man o Zombie Vikings. Ahora, para cerrar este 2017, Fe se ha dejado ver en un nuevo gameplay de 5 minutos.

El nuevo vídeo mostrado ha sido recogido en exclusiva por nuestros compañeros de IGN. A través de este gameplay se nos muestran algunas de las mecánicas del juego, así como el espectacular aspecto visual de los entornos que podemos ver en pantalla. Todo ello viene acompañado por los comentarios de Hugo Bille, director creativo del proyecto, quien va explicando diferentes aspectos a la vez que aclara lo que el jugador debe hacer en esta pequeña parte mostrada.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión. Recordad que Fe llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a lo largo de 2018. Es un juego que se basa en nuestras sensaciones y que nos insta a recorrer un mundo lleno de color, luces y sombras para desentrañar sus secretos.


Contenido relacionado