India protagoniza el nuevo tráiler de Civilization VI: Rise and Fall

Sid Meier’s Civilization VI

Nintendo Switch PC
10

Obra maestra

India protagoniza el nuevo tráiler de Civilization VI: Rise and Fall

Seguimos conociendo novedades de la esperada expansión

India protagoniza el nuevo tráiler de Civilization VI: Rise and Fall
 

Rise and Fall, la próxima gran expansión del aclamado Civilization VI, se va acercando poco a poco a su fecha de lanzamiento y, si hace una semana que se nos presentaba Mongolia con su líder, Gengis Khan, hoy le toca el turno a un nuevo territorio. Desde Firaxis han mostrado un nuevo tráiler de esta esperada expansión que, en esta ocasión, viene protagonizado por India y un nuevo líder, Chandragupta.

Según se nos explica en el tráiler, Chandragupta es un nuevo líder que ofrecerá una nueva forma de juego, contrapuesta a la del ya existente Gandhi. Mientras que este último líder está pensado para prosperar en las épocas de paz, con Chandragupta podremos tomar el control de la India para actuar de forma más agresiva. Este personaje buscará la victoria por la dominación del territorio gracias a su ejército de elefantes montados.

A continuación podéis echar un vistazo al tráiler en el que se explican con más detalle las diferentes habilidades de Chandragupta. Os recordamos que esta expansión llegará a todas las versiones del juego el próximo 8 de febrero. Además, cabe destacar que desde hace apenas unos días, el aclamado juego de Firaxis también se encuentra disponible en su versión para iPad.


Contenido relacionado