Posible filtración del primer póster y una imagen del spin-off de Han Solo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Posible filtración del primer póster y una imagen del spin-off de Han Solo

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

*ACTUALIZACIÓN* Disney y Lucasfilm han confirmado que las imágenes no son oficiales y que no pertenecen al material que están preparando para las próximas semanas. No obstante debido a la calidad de las mismas, y a las posiciones nunca vistas de los protagonistas, es posible que fueran creadas para la promoción de la película para alguna sala de cine local, o desde una subsidiaria de la propia Disney.


A pesar de que "Star Wars: Los Últimos Jedi" no hace ni 2 semanas que llegó a los cines de todos el mundo, estos últimas las noticias de la saga galáctica han girado alrededor del spin-off de Han Solo, que tiene previsto su estreno el año que viene. La película está teniéndolo difícil para librarse de las filtraciones y es que, a la posible descripción del tráiler oficial que veremos en una semana, se suma ahora la filtración de lo que sería el póster oficial de la cinta:

solo1

La imagen nos muestra a Alden Ehrenreich encarnando a Han Solo junto a su fiel compañero Chewbacca y su amigo Lando. También vemos a Kira, el personaje interpretado por Emilia Clarke y cuya aparición en "Solo: Una Historia de Star Wars" significa también su debut en la saga. Además del supuesto póster, también se ha filtrado una versión alternativa de la imagen pero sin el logo de la película y con el Halcón Milenario:

han solo imagen

Por el momento no podemos hacer otra cosa que esperar a que desde Lucasfilm se pronuncien para confirmar si la imagen es oficial o se trata de un montaje. Con el tráiler a punto de ser lanzado, dicha espera no debería demorarse más que unas semanas a lo sumo.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es 'PlayStation Family': la nueva aplicación de control parental y administración familiar

La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores

Este es el espacio de almacenamiento que necesitarás para jugar a Silent Hill f, y apunta su fecha de precarga

La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes

La tercera parte del remake de Final Fantasy VII ya tiene fecha de lanzamiento interna (y podemos hacernos una idea)

Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.

Split Fiction, Baldur's Gate 3 y más juegos de oferta en 'Aventuras otoñales', la nueva promoción de PS Store

Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre

PS Plus Extra y Premium septiembre 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium

'Debería hacer un nuevo P.T.': el creador de Bayoneta lanza un elogio a Kojima que también es un dardo para Konami

Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca

¡Se hizo realidad! Anunciado un nuevo Nintendo Direct: fecha, hora y cómo verlo en directo

La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial

Nintendo patenta una mecánica usada en muchos juegos para proteger su joya de la corona: Pokémon

Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años

Este consejo en una entrevista de trabajo fue clave para que Hideo Kojima se dedicara a los videojuegos

Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.

Si tienes PS Plus y no juegas a esta joya por tiempo limitado estás cometiendo un grave error

No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones

De 110€ a menos de 30€: compra este pack de Assassin's Creed de oferta y hazte con 2 de los juegos más recientes de la saga

Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente

Dragon Ball: Gekishin Squadra - Buffs y nerfs en el parche 1.1.0, ¿quiénes son los más afectados?

Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes