Mientras SEGA ha tenido un año de estimable calidad en términos de anuncios, parece ser que la compañía nipona apunta a un 2018 aún mejor. A través del lanzamiento de entregas como Yakuza 6: The Song of Life y Yakuza Online, se perfilan a tener una vuelta al sol destacable en una inédita ocasión y, acorde a lo planteado por Toshihiro Nagoshi, productor ejecutivo y jefe creativo de la empresa, aún más está por venir.
Así, pues, y durante una entrevista realizada por el portal 4Gamer, de la cual también surgió información sobre Left Alive, alentó a los fanáticos, de forma breve y certera, a ansiar la llegada de nuevas sorpresas a lo largo del venidero año. No resaltó, sin embargo, qué hemos de esperar específicamente -aunque, suponemos, involucrará a la nueva iteración de la saga-, mas no caben dudas en que, teniendo en consideración la fuerte alineación que poseen en la actualidad de cara a los nuevos objetivos, es probable que acatar su recomendación sea lo más adecuado.
https://areajugones.sport.es/2017/12/13/yakuza-kiwami-2-vende-menos-en-japon-que-su-predecesor/
CONTENIDO RELACIONADO
Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición
Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello
Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores
Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon
Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible
Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años