fire emblem heroes

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes ofrece tráiler de su evento de Año Nuevo

Nuevos personajes estarán disponibles mediante invocaciones

fire emblem heroes
 
 

Fire Emblem Heroes, el título de Nintendo para dispositivos Android e iOS que nos permite coleccionar a los muchos personajes pertenecientes a la saga Fire Emblem, facilitará a todos sus usuarios celebrar el Año Nuevo a lo grande gracias a su nuevo evento, el cual estará disponible desde el 31 de diciembre hasta el 31 de enero.

Como podemos observar, Fire Emblem Heroes habilitará unas nuevas invocaciones especiales en las que podremos encontrar a Azura, Takemi y Camilla en versión Año Nuevo. Estos personajes contarán con habilidades especiales de lo más poderosas en alcanzar su máxima rareza, por lo que serían un gran refuerzo para todo usuario dedicado al título.

Sin embargo, esto no es todo, pues junto a los nuevos personajes disponibles también se incluirán múltiples bonus diarios por conexión además de mapas extra y misiones que ampliarán la experiencia jugable. Por el momento no se tienen informaciones acerca de estos añadidos, y todo apunta a que deberemos esperar a la activación del evento para poder verlos.

Por último os dejamos con algunas imágenes (vía Perfectly-Nintendo) en las que poder apreciar los modelos de los nuevos personajes presentados mediante el tráiler del evento especial de Año Nuevo en Fire Emblem Heroes.


Contenido relacionado