Hello Neighbor en el listado de PEGI para Nintendo Switch y PlayStation 4

El título está disponible para PC y Xbox One

Hello Neighbor en el listado de PEGI para Nintendo Switch y PlayStation 4
 
 

Hello Neighbor se lanzó recientemente en diciembre para PC y Xbox One después de dos años de desarrollo por el estudio independiente Dynamic Pixels. No hubo anuncios oficiales para llegar a ninguna otra consola, según la nueva lista de PEGI, se dirige a Nintendo Switch y PlayStation 4.

Para quien no sepa lo que es, PEGI es la junta de clasificación de videojuegos para la Unión Europea, al igual que la ESRB en América del Norte. La única información engañosa para ambos listados es que la fecha de lanzamiento aparece en diciembre, fecha en que Hello Neighbor fue lanzado para PC y Xbox One. Por lo tanto, siempre existe la posibilidad de que esto sea un error administrativo.

La mayoría de los listados de PEGI son deliberados, ya que los editores deben enviar cada versión de su juego por separado, por lo que no sería probable una divulgación incorrecta. Sin embargo, esto siempre puede ser una lista de preferencia, es decir, el juego puede no funcionar en ninguna de las versiones, pero la desarrolladora puede enviar una lista de PEGI para que no tengan que hacerlo.

En Hello Neighbor tomaremos el papel de un vecino curioso que acaba de llegar al barrio y quiere descubrir los secretos de los demás. Para ello deberemos colarnos por el sótano de nuestro vecino procurando ser sigilosos para que no nos pillen. El título está disponible para PC y Xbox One.


Contenido relacionado