Podría haberse filtrado la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 Xbox One

Podría haberse filtrado la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

La esperada secuela llegaría durante el mes de junio

Podría haberse filtrado la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2
 
 

Red Dead Redemption 2 es, sin duda alguna, uno de los videojuegos más esperados del próximo 2018. Sin embargo, a pesar de que su lanzamiento está a tan solo unos meses de distancia, son muchos los datos que desconocemos, tanto de lo que concierne al videojuego como del propio lanzamiento del mismo. Tras el retraso que sufrió este título y que pospuso su lanzamiento, inicialmente previsto para 2017, al próximo año, las pistas sobre la fecha en la que podría salir son escasas. Al menos hasta ahora, cuando una tienda danesa podría haber filtrado el momento en el que esta esperada secuela llegará al mercado.

La tienda responsable de la supuesta filtración es CoolShop, una tienda danesa que ya saltaba a la fama hace unos años, cuando ofreció de forma muy precisa la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto V en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One meses antes de su anuncio. Según se indica en el portal, Red Dead Redemption 2 se pondría a la venta el próximo 8 de junio. A continuación podéis ver el tweet de Red Dead News, comunidad que se ha percatado de esta posible filtración, en el que se muestra el portal danés junto a la supuesta fecha de lanzamiento.

Cabe remarcar que son muchas las webs que ponen fechas de lanzamiento a diversos jugos de los que se desconoce este detalle, como un mero elemento orientativo. Por otra parte, la fecha de lanzamiento situada en junio parece un cambio respecto a lo que las grandes compañías suelen hacer en la industria del videojuego, dejando sus obras para meses con más movimiento como abril y mayo u octubre y noviembre. Habrá que esperar a que desde Rockstar confirmen o desmientan esta información.


Contenido relacionado

Dejar un comentario