Dragon Ball Super se ha despedido con el episodio 121 de su emisión durante este año 2017. El episodio 122 será el que abrirá este próximo año 2018, exactamente el 7 de enero como indica nuestro calendario de emisión. No obstante y aunque no recibiremos capítulo este domingo, se han ofrecido las primeras imágenes del episodio como es habitual.
Como desvela la sinopsis del episodio, en esta ocasión será Vegeta quien se lance a por el propio Jiren, y aunque parece que será ayudado por Goku y Gohan en la batalla, esto seguirá siendo insuficiente para vencer al tan poderoso contrincante. Si queréis avanzar todavía más en los acontecimientos os recomendamos leer las sinopsis y adelantos de los episodios 123,124 y 135 de Dragon Ball Super.
“Vegeta va tras el guerrero más fuerte, ¡Jiren!. Solo permanecen el Universo 7 y el Universo 11 en el Torneo de Poder. En ese momento en vez de Goku, es Vegeta quien se dirige a la batalla contra Jiren.”
Además la sinopsis también anuncia un combate sorprendente para esta misma semana entre Freezer, que había permanecido en segundo plano hasta ahora, y Dyspo, uno de los guerreros de las Tropas del orgullo. “Dyspo trata de separar a los guerreros del Universo 7, y entonces Freezer, que no está contento con ese movimiento, marca a Dyspo como objetivo.”
https://www.youtube.com/watch?v=jta_FJ2ZMgw
CONTENIDO RELACIONADO
Una joya retro que podrías tener en tu estantería sin saberlo y que podría darte una gran fortuna
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época
Un gran título lanzado en 2019 que sigue estando entre lo más vendido cada mes
Curiosamente ha sido otra compañía diferente que ha revelado este dato
Muchos descargarán estas sos obras, que opacan la presencia de otra gran joya imprescindible
Imagina una fusión entre Pokémon y Animal Crossing. Esto es lo que me gustaría encontrar.
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Esta no la vimos venir, y es que PETA ha acusado a Nintendo por Mario Kart World.
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.