Llegan los primeros detalles sobre el revolucionario Cube Creator X

Podremos criar a nuestras propias mascotas

cube creator x
 

Hace unos días anunciamos por sorpresa la llegada de Cube Creator X en exclusiva a Nintendo Switch, el lanzamiento que buscará revolucionar todo lo promovido anteriormente por la saga. Hoy, gracias a la revista Famitsu (vía Gematsu), ha sido posible conocer los primeros y muy interesantes detalles que presentará el título de Big John Games y Arc System Works.

Para comenzar, destacar que Cube Creator X contará con soporte multijugador. Se desconoce si este se presentará como un elemento constante en el que en un mismo mundo podrán coexistir diferentes usuarios a la vez, o si por otra parte se desarrollará como algo puntual a pura elección de los propios jugadores.

También hemos de indicar que los diferentes tipos de cubos podrán registrarse como distintas unidades. Al mismo tiempo, cuando busquemos crear una construcción de cualquier clase, podremos escoger la forma de esta, posiblemente de entre múltiples diseños que se encuentren disponibles desde el principio y/o que podamos ir desbloqueando a medida que progresamos en el juego.

cube creator x

Dos elementos que sin lugar a dudas darán mucho que maquinar a los usuarios serán la posibilidad de criar nuestras propias mascotas y el añadido de un clima que irá cambiando con el paso de las horas. Estas dos características provocarán que los jugadores deban tener muchos otros aspectos en cuenta antes de realizar una acción o emprender un viaje de larga duración.

Así mismo, el concepto de temperatura también ha sido sumado a Cube Creator X. Esto provocará que algunos cubos puedan quemarse, congelarse o cambiar su estado de una forma u otra, algo que modificará sus características base. También ha sido confirmada la posibilidad de que los usuarios diseñen a su gusto el personaje que utilizarán en el título.

Por último, recordar que Cube Creator X ha sido anunciado en Nintendo Switch con fecha de salida para el 26 de abril en Japón, y por el momento seguimos sin datos acerca de una posible versión en Occidente.


Contenido relacionado