Llegan los primeros detalles sobre el revolucionario Cube Creator X
Últimas fichas
Últimas noticias

Llegan los primeros detalles sobre el revolucionario Cube Creator X

Publicado:
0

Hace unos días anunciamos por sorpresa la llegada de Cube Creator X en exclusiva a Nintendo Switch, el lanzamiento que buscará revolucionar todo lo promovido anteriormente por la saga. Hoy, gracias a la revista Famitsu (vía Gematsu), ha sido posible conocer los primeros y muy interesantes detalles que presentará el título de Big John Games y Arc System Works.

Para comenzar, destacar que Cube Creator X contará con soporte multijugador. Se desconoce si este se presentará como un elemento constante en el que en un mismo mundo podrán coexistir diferentes usuarios a la vez, o si por otra parte se desarrollará como algo puntual a pura elección de los propios jugadores.

También hemos de indicar que los diferentes tipos de cubos podrán registrarse como distintas unidades. Al mismo tiempo, cuando busquemos crear una construcción de cualquier clase, podremos escoger la forma de esta, posiblemente de entre múltiples diseños que se encuentren disponibles desde el principio y/o que podamos ir desbloqueando a medida que progresamos en el juego.

cube creator x

Dos elementos que sin lugar a dudas darán mucho que maquinar a los usuarios serán la posibilidad de criar nuestras propias mascotas y el añadido de un clima que irá cambiando con el paso de las horas. Estas dos características provocarán que los jugadores deban tener muchos otros aspectos en cuenta antes de realizar una acción o emprender un viaje de larga duración.

Así mismo, el concepto de temperatura también ha sido sumado a Cube Creator X. Esto provocará que algunos cubos puedan quemarse, congelarse o cambiar su estado de una forma u otra, algo que modificará sus características base. También ha sido confirmada la posibilidad de que los usuarios diseñen a su gusto el personaje que utilizarán en el título.

Por último, recordar que Cube Creator X ha sido anunciado en Nintendo Switch con fecha de salida para el 26 de abril en Japón, y por el momento seguimos sin datos acerca de una posible versión en Occidente.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0