El director de Onrush muestra interés por Nintendo Switch

Reconoce el gran hardware creado por Nintendo

onrush
 
 

Codemasters nos dejó una interesante revelación durante la pasada Paris Games Week en la que pudimos conocer la existencia de Onrush, un alocado título de conducción que se abriría paso hacia PlayStation 4 y Xbox One en algún punto del verano de 2018. Aunque a priori no había (ni por el momento hay) planes de que llegara a Nintendo Switch, es algo que no se ha descartado con totalidad.

En unas recientes declaraciones de Paul Rustchynsky (vía Nintendo Everything), director de Onrush, este se ha mostrado interesado en lo conseguido por Nintendo con Nintendo Switch. Indica que a pesar de que no han comenzado a investigar cómo podría darse una posible versión del juego en la mencionada plataforma, son grandes admiradores de la compañía y de la consola.

El claramente marcado estilo arcade de Onrush podría ser un añadido de calidad al catálogo de Nintendo Switch. Con la premisa de que la diversión derivada de los choques y los excéntricos trucos es la principal protagonista del juego, el carácter portátil de la consola híbrida facilitaría que el título se convirtiera en un buen pasatiempos para aquellos que deben desplazarse de forma regular.

Para finalizar, es necesario remarcar el hecho de que a pesar de las positivas palabras del señor Rustchynsky, no deberíamos apostar por ver Onrush en Nintendo Switch en un futuro cercano, por lo que no nos queda más que armarnos de paciencia y esperanza.


Contenido relacionado