Brawlout reúne a más de 50.000 jugadores en Nintendo Switch

Las versiones de PS4 y Xbox One llegarán pronto

Brawlout reúne a más de 50.000 jugadores en Nintendo Switch
 
 

Desde que se pusiera a la venta el pasado 19 de diciembre en Nintendo Switch, Brawlout ha cosechado un enorme éxito. Y es que la compañía que se encuentra detrás de su desarrollo, Angry Mob Games, ha publicado un tweet en el que expresan su alegría al anunciar que el juego ha alcanzado la cifra de 50.000 usuarios en dos semanas.

Brawlout es un título que mezcla la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la de los juegos tradicionales de lucha. Con un estilo visual y jugable visto en otras franquicias como Super Smash Bros, Brawlout busca un equilibrio entre competición y party game.

Cuenta con 18 luchadores, cada uno de ellos con un estilo propio, en los que se incluyen rostros conocidos como el de Juan Aguacate de Guacamelee!

En cuanto a las opciones de juego, tenemos la posibilidad de jugar en modos online y local con amigos y controlar a los personajes con los distintos mandos disponibles como los Joy-Con sueltos, los Joy-Con con su soporte o el mando pro de Nintendo Switch.

Brawlout ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y PC. Se prevé el lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de este año





Contenido relacionado