Niantic ofrece ventana de lanzamiento para Harry Potter: Wizards Unite
Últimas fichas
Últimas noticias

Niantic ofrece ventana de lanzamiento para Harry Potter: Wizards Unite

Publicado:
Actualizado:
0

Harry Potter: Wizards Unite, lo próximo de Niantic, creadores de Pokémon GO, ha recibido por primera vez una ventana de lanzamiento algo más marcada del general 2018 que se había especificado. Así pues, en una entrevista con el Financial Times (vía Comicbook), la desarrolladora ha indicado que su nuevo proyecto llegará en la segunda mitad del presente año.

Aparentemente, desde Niantic también se aseguraron de reafirmar las palabras en las que anteriormente indicaron que los primeros compases de Harry Potter: Wizards Unite no serían tan problemáticos como los de Pokémon GO. En esta ocasión, el estudio logró amasar un total de 200 millones de dólares para el desarrollo, casi siete veces lo logrado en su momento con Pokémon GO.

Recordamos que en este nuevo proyecto ambientado en el mundo originado por J.K. Rowling, los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar la vida de un joven mago. No solo podremos aprender hechizos y localizar artefactos mágicos, sino que también será posible encontrarse con algunos de los personajes más emblemáticos de la saga.

Es necesario destacar un comentario realizado por John Hanke, máximo dirigente de Niantic, en el que menciona que la franquicia de Harry Potter se ha adaptado perfectamente a la utilización de la Realidad Virtual. Sin embargo, indica que hay otras que no lo han conseguido tanto, haciendo referencia en esta ocasión a Star Wars, lo cual nos podría hacer creer que este fuera un proyecto fallido de la compañía.

Todavía tenemos mucho por aprender de los aspectos que ofrecerá Harry Potter: Wizards Unite, el cual recordamos estará disponible en la segunda mitad de 2018 para (a priori) dispositivos Android e iOS.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0