Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite

Android iOS

Niantic ofrece ventana de lanzamiento para Harry Potter: Wizards Unite

Estará disponible en la segunda mitad de 2018

Harry Potter: Wizards Unite
 

Harry Potter: Wizards Unite, lo próximo de Niantic, creadores de Pokémon GO, ha recibido por primera vez una ventana de lanzamiento algo más marcada del general 2018 que se había especificado. Así pues, en una entrevista con el Financial Times (vía Comicbook), la desarrolladora ha indicado que su nuevo proyecto llegará en la segunda mitad del presente año.

Aparentemente, desde Niantic también se aseguraron de reafirmar las palabras en las que anteriormente indicaron que los primeros compases de Harry Potter: Wizards Unite no serían tan problemáticos como los de Pokémon GO. En esta ocasión, el estudio logró amasar un total de 200 millones de dólares para el desarrollo, casi siete veces lo logrado en su momento con Pokémon GO.

Recordamos que en este nuevo proyecto ambientado en el mundo originado por J.K. Rowling, los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar la vida de un joven mago. No solo podremos aprender hechizos y localizar artefactos mágicos, sino que también será posible encontrarse con algunos de los personajes más emblemáticos de la saga.

Es necesario destacar un comentario realizado por John Hanke, máximo dirigente de Niantic, en el que menciona que la franquicia de Harry Potter se ha adaptado perfectamente a la utilización de la Realidad Virtual. Sin embargo, indica que hay otras que no lo han conseguido tanto, haciendo referencia en esta ocasión a Star Wars, lo cual nos podría hacer creer que este fuera un proyecto fallido de la compañía.

Todavía tenemos mucho por aprender de los aspectos que ofrecerá Harry Potter: Wizards Unite, el cual recordamos estará disponible en la segunda mitad de 2018 para (a priori) dispositivos Android e iOS.


Contenido relacionado